Programa De Lealtad

CLIENTE LEAL  

(sustituye el programa de Cliente Frecuente)

Codigo de ClienteLeal : CL

Usos y Política del Programa

  1. El cliente, afiliado al programa, en cualquier momento que visite EPK online o tiendas físicas, durante todo el año, tendrá un MEJOR precio que el resto de los clientes que no estén afiliados.

 

  1. En la misma etiqueta de la pieza hay dos (2) precios: uno referente al PVP, y otro referente a ClienteLeal

 

  1. Costo de Membresía del programa: $4.95 (ya incluye ITBMS). La vigencia de la subscripción es anual.

 

  1. Para afiliarse a ClienteLeal se hace desde la tienda online o en tiendas físicas, y con confirmación por mail, para activarse.

 

  1. La anualidad se debe adquirir por separado antes de gozar de los beneficios del programa, previo a poder disfrutar de los mejores precios. Una vez la anualidad haya sido cancelada, le llegará un correo con el comprobante de haber realizado su afiliación. Una vez recibido este correo, en 2 minutos aproximadamente, podrá ingresar de nuevo a tienda online o pasar por caja física, para comprar con los Mejores Precios!  

  Usando el código: CL en la sección de cupón y descuento 

 

  1. En tienda online, siempre que quiera disfrutar de los beneficios de ClienteLeal, debe registrarse con su usuario para realizar su compra. Así, el sistema lo podrá identificar para asociarlo a su afiliación.

 

  1. Los mejores precios por ser ClienteLeal se verán reflejados, al colocar su cupón en el lugar correspondiente en la pasarela de pago.

 

  1. En tienda física, siempre que quiera disfrutar de los beneficios de ClienteLeal, sólo diga su nombre e identificación al personal de EPK cuando esté listo para cancelar.

 

  1. Si ya formaba parte de nuestro programa anterior de Cliente Frecuente, por favor acercarse a cualquiera de nuestras tiendas físicas para canjear los puntos acumulados. Puede llamarnos al teléfono (507) 3919798, para cualquier pregunta al respecto.

 

Que lo disfrutes!

Para ir al producto darle click  aqui 

CLUB DE MERCANCÍA

 

    1. Para adquirir un club de mercancía se necesita tener cédula de identidad si es panameño o pasaporte si es extranjero.

    1. El cliente escoge el número con el cual desea jugar para salir premiado y empezaría a jugar inmediatamente en el próximo sorteo de la lotería después de adquirido el club y dependiendo si escogió para participar en sorteos miércoles o domingo, o combinado.

    1. Los clubes pueden ser en denominaciones de $5, $10, y $20.

    1. La duración del club es de 25 semanas o antes si sale premiado en el sorteo de la lotería y esta al día en los pagos.

    1. Si el club resulta premiado, o sea coincide su número con las dos últimas cifras del sorteo del día miércoles, dominical, o combinado, dependiendo de cual haya escogido, el cliente recibirá el valor en mercancía del almacén de:
      • $112.50 si su club es de $5.00
      • $225.00 si su club es de $10.00
      • $450.00 si su club es de $20.00
      Si un club no es premiado, EPK se queda con un 10% por costos administrativos. Los valores arriba mencionados, ya reflejan este descuento. Sin embargo, a veces por promoción EPK vende clubes "25x25" que significa que se te devuelve el 100%, bajo aprobación de EPK.

    1. El cliente tiene derecho a retrasarse en los pagos y aun así salir premiado si juega su número en la lotería :
      • Si se retrasa 1 semana pero ya ha completado de 5 a 10 semanas pagas.
      • Si se retrasa 2 semanas pero ya ha completado de 10 a 15 semanas pagas.
      • Si se retrasa 3 semanas pero ya ha completado de 16 a 20 semanas pagas.
      • Si se retrasa 4 semanas pero ya ha completado de 21 semanas en adelante.

    1. El cliente puede pagar semanas adelantadas de su club pero hasta un máximo de 5 semanas.

    1. El tiempo que el cliente tiene para retirar su club una vez sea premiado o termine de pagar sus cuotas es de 1 año desde la fecha de inicio de su Club.

    1. El sistema se tranca a las 12md del miércoles y del domingo, y no permite abonos a clubes hasta que pase el sorteo.

En caso de realizar una transferencia es necesario enviar un correo a: admin@epkpanama.com Incluir la siguiente información:

  1. Nombre Completo
  2. Número de socio de Club: (por favor buscar los últimos 4 dígitos de su tarjeta de Club de Mercancía)
  3. Cantidad o monto cancelado

 

Sólo mediante esta información, podremos registrar los pagos para cuando sea ganador y venga a cobrar su Premio! Nota: Cualquier contradicción entre esta información y la del contrato firmado por el cliente, será válido lo escrito en el contrato firmado. Para cancelar abonos puede visitarnos en cualquiera de nuestras tres sucursales:

Mall Multiplaza. Teléfono: 3919798
Albrook Mall. Teléfono: 3928735
David. Teléfono: 7755463

También puedes realizar una transferencia bancaria o ACH a la siguiente cuenta:

EPK Panama
Cuenta Corriente número: 120000040383
Banesco