Cliente Leal

CLIENTE LEAL  (sustituye el programa de Cliente Frecuente)

Codigo de ClienteLeal : CL

Usos y Política del Programa

  1. El cliente, afiliado al programa, en cualquier momento que visite EPK online o tiendas físicas, durante todo el año, tendrá un MEJOR precio que el resto de los clientes que no estén afiliados.

 

  1. En la misma etiqueta de la pieza hay dos (2) precios: uno referente al PVP, y otro referente a ClienteLeal

 

  1. Costo de Membresía del programa: $4.95 (ya incluye ITBMS). La vigencia de la subscripción es anual.

 

  1. Para afiliarse a ClienteLeal se hace desde la tienda online o en tiendas físicas, y con confirmación por mail, para activarse.

 

  1. La anualidad se debe adquirir por separado antes de gozar de los beneficios del programa, previo a poder disfrutar de los mejores precios. Una vez la anualidad haya sido cancelada, le llegará un correo con el comprobante de haber realizado su afiliación. Una vez recibido este correo, en 2 minutos aproximadamente, podrá ingresar de nuevo a tienda online o pasar por caja física, para comprar con los Mejores Precios!  

  Usando el código: CL en la sección de cupón y descuento 

 

  1. En tienda online, siempre que quiera disfrutar de los beneficios de ClienteLeal, debe registrarse con su usuario para realizar su compra. Así, el sistema lo podrá identificar para asociarlo a su afiliación.

 

  1. Los mejores precios por ser ClienteLeal se verán reflejados, al colocar su cupón en el lugar correspondiente en la pasarela de pago.

 

  1. En tienda física, siempre que quiera disfrutar de los beneficios de ClienteLeal, sólo diga su nombre e identificación al personal de EPK cuando esté listo para cancelar.

 

  1. Si ya formaba parte de nuestro programa anterior de Cliente Frecuente, por favor acercarse a cualquiera de nuestras tiendas físicas para canjear los puntos acumulados. Puede llamarnos al teléfono (507) 3919798, para cualquier pregunta al respecto.

 

Que lo disfrutes!

Para ir al producto darle click  aqui